¿Qué goma usar en determinado madero ?

Mi nombre es Mauricio;quiero renovar mi madero lapicero (Stiga tube aluminium) y la goma también . Tengo un juego ofensivo de escaso control y entre los maderos vistos quiero saber cual es mejor: el Fang bo carbon o el Yasaka Ma lin. Tengo una Stiga innova ultralight, pero ya es momento de cambiarla por el uso que tiene. Ya sea el madero DHS (que me gusto mucho su fisonomía) o el Yasaka ¿Qué goma me recomendaís?

Respuesta

Dejame ver si entendi, tienes un juego ofensivo de escaso control, ¿supongo qué con escaso control te refieres al madero y no a tu capacidad para que no se te vaya para afuera verdad? En caso contrario te recomiendo que ocupes maderos que te otorguen mayor control, la velocidad no lo es todo, todo depende de tu estilo de juego, si es europeo o chino, en resumen, si juegas estilo europeo compra maderos con carbon añadido, si tu estilo es chino usa allwood con gomas semiduras, o duras, te das mucha potencia sin perder el control.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si quieres tener un juego ofensivo y con gran efecto te recomiendo el yasaka ma lin extra offensive con una skyline 2 neo y en el revés hurricane 3 neo, yo tengo un madero dhs pg9 con una spinlord marder 2 y es un efecto increíble

Muchas gracias, pero Yo no  soy lapicero estilo mariposa. ¿Cual es una buena goma de ataque?

¿Anda bien la DHS ?

Es que las dhs son más bien unas gomas para efecto una goma tacky, una goma de ataque te quedaría una joola o una yaska