Mejor goma de ataque de tenis de mesa

Soy un jugador de ataque estilo lapicero, tengo un madero muy antiguo Gold Cup de 7 capas, ¿Cual es para ti la mejor goma de ataque que reúna lo mejor en velocidad, efecto y control del mercado mundial o cual es la más usada por los jugadores profesionales, quiero adquirir la mejor para mi madero. Igual recomiéndame algo.

1 Respuesta

Respuesta

Pero al menos buscando información me defiendo bastante bien ^^ No podría hacerte una recomendación o decirte "x goma es mejor que esta otra goma"; aunque más o menos controlo un poco el mercado de gomas, supongo que para el estilo lapicero es diferente, y dependiendo de qué manera juegas, aún más.

Lo que sí te puedo decir con seguridad es que Ma Lin (el primer gran penholder de esta generación presente) usa en su derecha la DHS NEO Skyline 2 TG2. Aparentemente no es la goma más rápida, pero tiene un control y spin excepcionales. No es demasiado cara... imagino que sobre unos 20-25 $

Si tu estilo no es ese precisamente, también he podido encontrar que Xu Xin (nuestro actual número 1 hasta que Ma Long lo impida :P) Usa la típica DHS Hurricane 3 de esponja azul que usan muchos otros jugadores chinos (Incluido Ma Long), que buscan ante todo ataques demenciales con spin endiablados y grandes servicios con ella, al ser bastante "tacky". Su precio está más o menos parejo con la Skyline.

Lamento que estos 2 ejemplos sean los únicos que te pueda decir con seguridad, aunque en los foros en inglés hay temas recurrentes respecto a gomas Tenergy, donde mucha gente habla de la 05, la 80 y la 25 sobre todo como la alternativa excelsa. Muchos de ellos son jugadores "lapicero". El problema de las Tenergy es sabido incluso por un profano como yo: son increíblemente caras. La 25 está marcada en 80 $ de media.

¡Espero que mi respuesta te haya podido ayudar en algo, mientras que llega alguien con más idea que yo!