Sangrado,descarta posibilidad de embarazo Glanique?

Tuve relaciones el 4 de febrero Tomé glanique el 5 de febrero(18 horas después) no tuve efectos, me bajo un sangrado el 10 de febrero.(Me duro 6 dias)

Mi regla debía de llegar el 14 de febrero ¿Sera qué se me adelantó y la pastilla hizo su función?

El sangrado que presente me duro 6 días y fue como mi mentruacion y al siguiente día solo tuve una manchita como café y luego ya nomás ¿Puede qué se me mezclo con la toma de la pastilla y por eso no me llega?

¿Si se sangra descarta el embarazo?

¿Cuánto tiempo se demora en sacar todas las hormonas de mi cuerpo?

Cabe recalcar que No tengo síntomas de embarazo, pero me da miedo hacerme un test💔

Me siento preocupada...

Ayuda, please.

1 Respuesta

Respuesta

Los síntomas duran 6 meses en tu cuerpo, tranquila el sangrado es significado de que no estas embarazada, utiliza un buen método para no estar en sustos, tu tranquila te sugiero que te calmes. Si tienes un atraso en ti siguiente regla es por la pastilla.

¡Gracias! ❤

Una inquietud,El periodo me tenía que llegar el 14 de febrero y estamos 21 y aún no me baja.

Cabe recalcar que cuando me tomé la píldora (5 de febrero) y me llegó lel sangrado el 10 hasta el 15.

Y de ahí no ha llegado más.

¿Crees que se me adelantó el periodo con la pastilla?

O debo de esperar 1 semana o más?

Porque he leído en los foros que no te llega porque tienes proximidad a la fecha de la regla y porque los ciclos cambian.

Y desde que bajo el sangrado el última día contar 15 a 20 días para calcular cuando llegará la regla.

Espero tu respuesta de antemano,muchas gracias ❤

Disculpa por responder tarde.

Seguramente ya te bajo o sigues en espera, lo que te puedo decir es que se te atrasa demasiado casi hasta dos meses después te baja en ocasiones, otras se te adelanta en mi caso, me reguló la regla (Increíble pero cierto) tranquila que si no te baja este mes es porque te has vuelto irregular.

Sigo en espera :v

Casi un mes de esa relación sexual y bueno mi regla me toca el 14 de este mes.

Solo he tenido flujo blanco pero he estado en etapa de ovulación según mi calendario menstrual.

Gracias por responder.💕

De nada seguro en dos semanas te baja, la verdad te irregular horrible habrá meses ue te baje y otros que ni una gota.. y eso es durante 6 meses o más😣