¿Porque al llenar el circuito de la calefacción con una caldera de gasoil no arranca la caldera?

Cambié un detector de un radiador habiendo vaciado el circuito previamente, nada más volver a llenarlo arranco pero empezó a vibrar y a sonar las tuberías. Y ahora no arranca cuando lo manda el termostato

1 respuesta

Respuesta

Todo apunta, si solo has tocado en el circuito del agua de radiadores, que al meterle agua, no ha salido el aire de la caldera, y ha saltado el termostato de seguridad, que lleva en la parte frontal, es del tamaño de un dedal, y sale a rosca y despues tienes que pulsar,

¡Gracias!

Solucionado! Cuando desmonte y monte, puse la válvula antirretorno al revés. Muchas gracias

Entonces, la caldera subía de temperatura a 80º aproximadamente, y como no había recirculación, pues la caldera no se ponía en marcha, ya que tenia su temperatura