¿Por qué salta continuamente la caldera?

Ahora tengo otro problema y no sé si me lo podrás solucionar, es el siguiente:
Pongo el termotáto a 22º aprox. Y la caldera está continuamente saltando de 50º a 80º y al revés de 80º a 50º. ¿Esto es normal?. Si no lo es como lo puede solucionar, me preocupa que se pueda estropear la caldera. El termostato que tengo es analógico, ¿importa éso?

1 respuesta

Respuesta
No, no es normal. Teniendo en cuenta que has vaciado y llenado el circuito, lo más probable es que tengas aire en la caldera. Comprueba que los purgadores de la caldera estén abiertos y vuelve a purgar lo radiadores. ¿Has comprobado si alguno hace ruido'. En caso de que no tengas aire, la otra posible causa es que se haya estropeado la sonda de temperatura.