Aire acondicionado Daikin Vs Mitsubishi

Voy a comprar 2 unidades de aire acondiconado de conductos, tengo visto dos equipos en concretos, uno de Daikin ADEQS71C y el Mitsubishi GPEZS-71VJA. Ambos son iguales "aparentemente" lo que me preocupa y me haría decidir por uno por otro es el tema del consumo y del ruido. El Mitsubishi es el que mas me convence pero me tira para atrás el ruido de la unidad exterior. Me da igual uno u otro, el precio varia muy poco. Por favor si alguien me puede echar una manita en este aspecto, viendo las características.

1 Respuesta

Respuesta

Las dos son buenas maquinas, no hacen ruido, o por lo menos no uno más que la otra, yo me decidiría por la atención del SAT de tu zona, la que más controle el instalador que te la monte o algún detalle así.

Por ejemplo Yo te recomiendo la Mitsubishi FDUM71VFNP, Que es otra marca, pero como ves en las características un poco más eficiente. Pero reito cualquiera de las 3 es una muy buena maquina, no te lo pienses demasiado, lo que te aconseje tu instalador

¡Gracias! Discúlpeme que no le contestara, desconozco cómo va esto. Monte las Mitsubishi al final y muy contento la verdad. Gracias