Que materiales para cierre de garaje?

Voy a hacer el cierre de un techado de estructura de hierro y panel sándwich e la cubierta, y quería saber que es mejor, si ladrillo perforado, bloques de hormigón o cualquier otra solución disponible. La terminación exterior es revoco y pintado y por dentro se hará un trasdosado de pladur.

Otra pregunta, la puerta de acceso sera una seccional de 5.5 mts aprox, ¿cómo se soluciona el tema del cargadero de la puerta con esta longitud?

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es con bloque de hormigón .

Para la puerta se suerda a la armadura del tejado y pilares .

Si se hace bien, se rejuntan los bloques y queda muy decorativo.