He construido las paredes hasta la altura de la puerta¿Cómo coloco el cargadero para seguir?

Para seguir construyendo con bloques de cemento, por encima de la puerta. ¿Qué tipo de viga o cargadero necesito?. Es un gallinero de tres metros de largo por dos de ancho, he dejado un hueco de 0,80 cm. La puerta va a ser de chapa, me la hará un herrero ¿debo poner el marco, antes o después del cargadero?.

La altura total es 2.30´

1 Respuesta

Respuesta

Encima del bloque 2 cargaderos de hormigón en T invertida . La puerta debes colocarla con el marco, después de los cargaderos todo bien medido, aplomada y nivelada . Un saludo .Txema .

Si tienes mas preguntas me las comentas, sino puntua y cierra esta .

.gracias, pero todavía no he podido ponerme a hacerlo.Tengo otra pregunta sobre el espacio de la puerta:

He dejado un metro, la puerta puede ser de setenta o sesenta cm.He pensado colocar

ladrillos antes del marco, porque con los bloques queda un hueco irregular ¿cómo lo hago?

El hueco irregular al que te refieres es el que traen los bloques que se puede rellenar de mortero, esos mismos bloques tambien traen una cara lisa que son los que debieras colocar aqui desmontando desde arriba uno entero, otro medio ... y cuando llegues abajo empiezas añadiendo 1/2 bloque mas de la medida que tenias y vas enlazando pared, si aún te queda excaso de medida cuando empiezes con la primera fila metes 1 ladrillo entre el primer y el segundo bloque de los cm que te pida .

Gracias `por tu información. Me está sirviendo de mucho. Solo soy una aficionada, que tengo dudas que tú me vas aclarando. Cuando llegue al tejado, seguramente, volveré a pedirte orientación.

Adela22