Mi novio y yo tuvimos relaciones ayer y esto fue lo qué pasó...

Ayer 17/02/17 mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales, con un condon del seguro social, y ya todo normal, el siempre que siente que le van a salir el semen, retira su pene de mi vagina y le sale sale el semen fuera de mi vagina pero se quedan guardados en el condon... Después yo le retire el condon hacia abajo⬇️ Para así evitar que si lo quito hacia arriba⬆️ El semen se salga del condon, después de retirárselo hacia abajo (su pene al momento de retirar el condon estaba asi⬇️⬇️) ps no se salió el semen, ya amarre el condon como a la mitad del condon dejando el semen hacia abajo y el Aro del condon que queda pegado a la piel desde donde crece el pene, eso dejándolo hacia arriba.

Despues de eso el tomó el Aro del condon de la parte de arriba y metió sus dedos... Y me metió 3 dedos adentro de la vagina. (Cabe mencionar que antes que quitarle el condon el semen se había ido en la cabeza del pene y un poco abajo de la cabeza porque eso amarre el condon a la mitad)

¿Creen qué pueda quedar embarazada con en eso de que me metió 3 dedos con el condon?

1 respuesta

Respuesta

Imposible.. los espermios mueren en el ambiente