Que puedo hacer, mientras espero los resultados de una biopsia

Necesito que alguien me aconseje, el mes pasado, me realize una mammografia, como de costumbre, o sea anualmente a los tres dias llamaron y me dijieron que habian encontrado, algo, y que me realizarian una biosia en tres semanas, las tres semanas ya pasaron o sea la realizan, la proxima semana, me encuentro a la expectativa, esto, no es la primera vez que pasa con mi utero ya me habian realizado biopsias, y se la incertidumbre que se pasa cuando, se espera los resultados de una biopsia, primero yo soy una persona supremamente nerviosa, me levanto con ansiedad todos los dias, tomo de vez en cuando, calmantes que ya no me hacen, cuando tenia esas biopsias anteriores la pasaba, muy mal esperando resultados, vivia ocupada, trabajando, mas horas, otras veces, hacia meditacion y ejercicios de respiracion, pero nada, me quitaba, la ansiedad, ahora tengo esta biopsia de seno, y se lo que me espera, lo peor es que no tengo, ninguna amiga, aqui en este pais USA, necesito si es posible alguien que me aconseje que pautas o algo, mientras espero, los resultados de esa biopsia.

1 respuesta

Respuesta

Es muy difícil si sos una persona ansiosa, que haya algo que te calme, algunos médicos cuando ven a la persona ansiosa, le dicen "no se ponga ansiosa", como si con eso, lo arreglaran, un siquiatra decía a los pacientes nerviosos " y por que se pone nervioso ?" suponía que con eso, lo arreglaba. A veces, lo mejor, cuando se es ansioso, aunque te parezca raro, pero depende de cada persona por supuesto, no hay fórmula para todos, es aceptar que estas ansiosa, eso le quita un poco de peso a la ansiedad, y mientras tanto, hace algo, movete, pone música, hace algo para que pase el tiempo "más rápido", pueda ser que encuentres algo de amigos en donde vives, no siempre es fácil, la gente es desconfiada, y con razón, aquí pasa lo mismo, todo el mundo mira con recelo, bueno, espero que lo pases bien, y el tiempo se te pase rápido. Suerte con el examen.