Tengo miedo, existe el embarazo en este caso?

¿Existe la posibilidad de embarazo? Si abrazo a mi novio y lo beso, juntandolo demasiado hacia mi, de tal forma que su pene haga conexión con mi vagina y a parte el este mojado de semen y yo de mis fluidos, aclaro ambos traíamos pants y calzón, vuelvo a preguntar existe posibilidad de embarazo.

3 Respuestas

Respuesta

IMPOSIBLE NENA! Si no hay penetracion no hay nada de preocuparse

Respuesta

Ayuda

Respuesta

Si no hubo penetración y su pene no toco tu vagina carnalmente, no hay posibilidad de embarazo ya que cualquier espermatozoide no puede traspasar la ropa. Ante cualquier duda consultar con tu ginecólogo/a.