Trabajar y cobrar PNC por discapacidad

Hace tiempo estuve cobrando una PNC por dicapacidad, hasta que envontre trabajo. En la actualidad tengo in hijo de 2 meses y un salario de 9000 €. Anual

Con este salario y con mi hijo,¿podría acceder a cobrar de nuevo ls PNC?

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que acudas a un centro de bienestar social y familia para que te lo expliquen, de todos modos una PNC de invalidez esta prevista no solo para aquellas personas que carezcan de ingresos sino para aquellas personas que padezcan al menos un 65% de discapacidad y por lo tanto estén limitadas para trabajar.