Tengo dudas ayer mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección. Y el termino en mi 3 veces con mucho semen .y tome la pastilla

Puedo estar embarazada si tome la pastilla del día después.

2 Respuestas

Respuesta

No hay posibilidades de que quedes embarazada

Gracias. Es seguro aunq este en mi dias festiles .porq lo dias fertiles son despues de la mestruacion o pasando los 14 dias ya q mi perido termino una semana antes porfa ayuda

Gracias. Es seguro aunque este en mi días festiles .porque lo días fértiles son después de la menstruación o pasando los 14 días ya que mi perido termino una 5 días antes por favor ayuda ..

Claro tendrías más posibilidades de quedar embarazada pero te tomaste la pastilla del día siguiente o sino te recomiendo hacerte un test De embarazo para que salgas de dudas

¿Mi perido termino hace 5 días .osea que estoy en mi días fértiles .?

Porq tome la pastilla del dia siguiente

Si terminó hace 5 días contandoque desde hoy pues no

Respuesta

Solo existe riesgo de embarazo si ayer te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

¡Gracias! El periodo perfil es después que te termina de bajar la regla o pasando 14dias por favor ayuda

No se cuando sea el periodo perfil, no lo había oído nombrar, lo lamento.