Tengo dudas ayer mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección. Y el termino en mi 3 veces con mucho semen .y tome la pastilla

Puedo estar embarazada si tome la pastilla del día después.

2 Respuestas

Respuesta

Solo existe riesgo de embarazo si ayer te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

¡Gracias! El periodo perfil es después que te termina de bajar la regla o pasando 14dias por favor ayuda

No se cuando sea el periodo perfil, no lo había oído nombrar, lo lamento.

Respuesta

No hay posibilidades de que quedes embarazada

Gracias. Es seguro aunq este en mi dias festiles .porq lo dias fertiles son despues de la mestruacion o pasando los 14 dias ya q mi perido termino una semana antes porfa ayuda

Gracias. Es seguro aunque este en mi días festiles .porque lo días fértiles son después de la menstruación o pasando los 14 días ya que mi perido termino una 5 días antes por favor ayuda ..

Claro tendrías más posibilidades de quedar embarazada pero te tomaste la pastilla del día siguiente o sino te recomiendo hacerte un test De embarazo para que salgas de dudas

¿Mi perido termino hace 5 días .osea que estoy en mi días fértiles .?

Porq tome la pastilla del dia siguiente

Si terminó hace 5 días contandoque desde hoy pues no