Una Hoja de cálculo de excel para skock y añadirle FOTOS

Pues tengo una hoja de Excel donde hago mi gestión de stock, creada por mi.

Y. Quiero saber si es añadirle de alguna manera las fotos de cada producto y, que sea funcional y visible.

Porque he intentado añadirlo directamente, pero lleva mucho espacio y muchas cosas las esconde.

No se si ustedes tienen alguna otra manera de hacerlo y quede bien.

1 Respuesta

Respuesta
-1

¿Por qué no lo haces en access?

Es que yo ya tengo una hoja de Excel hecha donde trabajo mi stock. ¿Se puede pasar a access? ¿Cómo seria el paso?

Si se puede contáctame [email protected]