Gomas Nuevas para Joola Rosskopf Allround

Compré un madero Joola Rosskopf Allround y compré unas gomas que me recomendó el vendedor, de derecho un LKT PRO XP y revés un 729 CROSS, pero la verdad que no me siento satisfecho, con el lkt no tengo problemas, pero es distinto con el 729, siento que fuera peor que una Xushaofa 999, Soy un jugador allround, porque generalmente ataco de derecho y defiendo de revés, pero cuando tengo oportunidad ataco también de revés, no sé hacer chops, y corto de ambos lados. ¿Qué gomas me recomendarian que fueran de mejor calidad? De ambos lados si no es mucha molestia.

Respuesta

Las lkt no son tan bienas para ese madero y las friendship (729) tampoco, te recomendaría una "yinhe moon al derecho- o spinlord marder2" y en el revés una hurricane 3 o una yinhe moon speed" eso quedaría bien... Suerte poder haberte ayudado