Se puede romper el condón si hubo un desgarre en mi vagina?

Ayer tuve relaciones con mi pareja y hubo un pequeño desgarre vaginal, el no se vino, y el no me dijo que el condón se rompió, pero como quiera me da terror de que hubiera sucedido y además estaba saliendo de mis días fertiles. Ayuedenme Por Favor! Estoy asustada

2 Respuestas

Respuesta

Pues hay riesgo es mejor que tomes la pastilla para prevenir un embarazo a futuro

Respuesta

Hola Angi Soto

Un desagarre vaginal es un problema a nivel muscular y de la mucosa que de ninguna manera afecta o altera al preservativo. Porque se presente uno de ellos no implica que el otro tenga alguna probabilidad extra de presentarse.