Actualizar datos de una base a otra

Tengo una pregunta no se si me puedan ayudar tengo una base de datos en access que uso para llevar los registros de la actividad económica de mi negocio la cuestión es que la base de datos la tengo en mi computador de la casa y también en el del negocio pero mi problema es que la persona que esta en el negocio aveces me ayuda e ingresa registro entonces cuando llego a la casa me toca esperar a llegar al trabajo porque no puedo hacer nada por que si no perdería los registro que ya ingresaron hay alguna forma de hacer que se actualice las dos en una sola no se si me entienden osea que yo pueda hacer registro y en el negocio también y que se puedan unificar sin que se pierda nada.

3 Respuestas

Respuesta

Hernán: La experiencia en programación que tengas, te dará el grado de dificultad.

Hay mucha documentación sobre el tema en la red, pero para un comienzo y que puedas hacerte cargo de los pasos, puedes mirar éste enlace.

https://support.office.com/es-es/article/Formas-de-compartir-una-base-de-datos-de-Access-2c24eb08-bee1-453e-be8e-455f847c5c74

Mis saludos >> Jacinto

Respuesta

Lo más fácil que se me ocurre, seria conectarte en red con la pc del negocio mediante hamachi o un programa similar, recuerda compartir la carpeta en red y darle los permisos necesarios, hacer tu base de datos Front- End y conectarla usando como servidor la pc que tienes en el negocio .

Respuesta

Hernan, pregunto ¿para qué tener dos bases de datos?, ¿No es más sencillo trabajar con una sólo?

Yo dejaría sólo la del negocio. Luego instalas el TeamViewer que es gratuito. En ambos ordenadores. Tu empleado abre el programa y te dice vía teléfono, via WhatsApp, via lo quesea el Id y la cointraseña

Entones en el tuyo pones el id que te diga, y al pulsar Conectar, te pedirá la contraseña que te ha dado él, la pones y accedes a su ordenador tal y como hace el propio empleado, y puedes trabajar en él como si estuvieras en la oficina. El id y la contraseña que casi he borrado es la tuya propia, por si quisieras que tu empleado tuviera acceso a tu ordenador, y te descubra las fotos eróticas.