Colocar una base de access en un servidor

Quisiera colocar una base access 2007 en un servidor y que la puedan utilizar dos o más personas a la vez.

Quisiera saber si tengo que configurar en la base de alguna forma especial.

1 Respuesta

Respuesta

Jorge: A veces dudo si comenzar o no, con explicaciones que no son fáciles de resumir y en las que siempre se escapa algo.

Como norma general tengo la de aplicar la Ley del Mínimo Esfuerzo y siempre aclaro que no es la de Ley de la Máxima Comodidad.

Y después de ésto, te recomiendo mirar las pautas que Microsoft da para éstos casos.

https://support.office.com/es-ar/article/Formas-de-compartir-una-base-de-datos-de-Access-2c24eb08-bee1-453e-be8e-455f847c5c74

Mis saludos y Feliz año >> Jacinto