Necesito una respuesta el día 3 de febrero me tenia que inyectar la cyclofem

El 26 de enero me llego la menstruación y se me terminó el día 4 de febrero, pero el 3 de febrero debería haberme inyectado la anticonceptiva cyclofem pero se me olvido y me la inyecte el día 9 de febrero ! Y en esos días tuve relaciones con mi pareja sin condón !

Necesito saber que pasa me siento rara y con mucho dolor en los ovarios :(

1 Respuesta

Respuesta

Si puede haber un embarazo porque si puede haberlo incluso con protección, obviamente si no la tuviste es mayor el riesgo, yo te recomiendo que para que no se te olvide, lo guardes en tu teléfono celular como un recordatorio de unos 2 o 3 días antes que te toque. Por ahora solo debes esperar tu próxima regla y en caso de haber retraso hacerte un test.