Tuve un aborto el martes 7/02 el día de hoy (domingo 12/02) tuve relaciones anales sin eyaculacion... ¿Puedo embarazarme?

De todas formas me tome una pastilla del día siguiente, ¿puede haber mucho daño?

1 Respuesta

Respuesta

Querida! No quiero ser dura contigo, pero no deberías estar teniendo sino reposo... un aborto es algo invasivo, agresivo con el cuerpo, física y psicilógicamente. Deberías tomar las cosas con calma. Además un aborto también revoluciona tus hormonas y además agregar una píldora del día después que tiene efecto directo en tus ovarios y utero fue un error. Las relaciones anales no causan embarazo. Siempre y cuando no haya habido contacto de fluidos preseminales o seminales con tu vagina pues ahí el riesgo puede estar ahí. Quiérete, quiere tu cuerpo. Tu vida si fue un aborto espontáneo tómalo con calma. Si fue inducido, piensas estas llevando la vida que quieres y si es correcto para ti el camino y arriesgar tu vida por no protegerte. Recuerda que están las inyecciones, el diu, las pastillas para evitar el embarazo, eso si nada eso te protegerá de una enfermedad de transmisión sexual. Para eso condon siempre!. Mucha suerte busca dentro de ti, piensa en ti, no vivas por vivir, vive bien! Piensa en tu futuro.