Tomo anticonceptivos, Tenía que empezar la nueva caja ayer y me olvidé. ¿Puedo empezar la caja tomando dos pastillas juntas?

Tomo pastillas anticonceptivas, con 7 días de descanso. Me acabo de dar cuenta que ayer debería haber empezado la caja nueva y la empecé hoy. Lo que no se es si tomarme dos pastillas(la de ayer y la que correspondería a hoy). Y si pierden el efecto por haber empezado un día más tarde.

1 respuesta

Respuesta
-1

Tomate dos el efecto permanece ntp