Notificación de liquidación definitiva . Sin certificar, CPR:9052180 en concepto de IBIU expediente catastral 2015 /...

Recibo una Notificación digitalizada /informatizada mediante correo ordinario. Me reclaman 1600 euros de IBIU desde al año 2012. Tipo de exp: RGIU, me he quedado blanca por que tengo todos los recibos debidamente abonados de todos los años . La referencia catastral varía las últimas letras de la que yo tengo en mis escrituras, pero al buscar en la sede del catastro me lleva a mi misma parcela pero con otros datos referentes al uso y metros cuadrados. Agradecería algun tipo de luz en este asunto pues es una cantidad desorbitada para mi y no tiene sentido .

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que ir con las escrituras y justificantes de pago, y aclarar. No se me ocurre otra opción. A ver si has construido algo, caseta, piscina, etc y te pasan dos recibos. No se me ocurre otra cosa

¡Gracias!

Creo que debe ir por ahí por que cuando compre la casa que construyo el anterior propietario se ve que intento legalizarla por que es zona rústico y quedo en vivienda en situación fuera de ordenación, lo que no se es como no me lo han notificado antes y creo que el IBI que he estado pagando es de la casita más vieja que hay en el terreno . Lo que tampoco coincide con la realidad son los metros cuadrados de vivienda con los que figuran en la nueva referencia catastral que ha creado.  Gracias por tu atención.

Habrán abierto expediente de oficio y te pueden reclamar los últimos 4 años

Me reclaman 5 puede ser?? Y en los metros de vivienda  me han puesto más del doble , eso me lo tendrán que corregir no??

Gracias por tus respuestas

Tendrás que ir a Catastro para ver como te lo han puesto, si te han puesto más metros o no. Ahí te darán las explicaciones de todo