Modelo de carta para pedir copia de facturas

Quiero reclamar al banco los gastos de formalización de mi hipoteca, y para poder adjuntar al escrito debo de mandar copia de las facturas (cosa que no entiendo pues el banco debe de tener en sus archivos copia de las mismas), pero es seguro que me las vaya pedir y la cuestión es que únicamente me dieron copia simple de las escrituras (subrogación con novación, y otra un año más tarde de ampliación). Para no demorarlo, me podrían indicar algún modelo de carta de petición de las facturas de Notaría, registro y del impuesto de AJD. ¿Y si es mejor pedirlo a la gestoría que se encargó? Vaya a ser que el banco a los dos meses me remitan a ella y vuelta a empezar.

1 Respuesta

Respuesta

En principio, junto a la copia de la escritura, normalmente al final, deberían haberte dado las facturas con los gastos que te ocasionó la escritura porque tienen obligación de justificar mediante facturas, los gastos cobrados.

Si no es así, y conoces la gestoría que te gestionó la hipoteca, puedes dirigirte a ellos, aunque también el Banco debería tener copias de las mismas.

Si la conoces, ponte en contacto con la gestoría, indicándole la fecha de la escritura.

En caso de que necesites una carta para solicitar esas facturas, ponte de nuevo en contacto conmigo y veremos qué podemos hacer.