Podría ser embarazo según estos síntomas?

Me gustaría saber si al dia 20 del ciclo, dolor de senos y un herpes labial son síntomas suficientes para diagnosticar uj embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Dolor de senos hay en el síndrome pre menstrual. No es sólo síntoma de embarazo. En relación al herpes salen cuando bajan las defensas q a veces puede ocurrir también antes del síntoma premensttrual.

Día 20 del ciclo recién si hubiese ovulo fecundado estaría por comenzar implantación, así que difícil aún síntomas.