Tengo miedo a posible embarazo y estoy muy asustada

Lo que pasa es que yo estaba con mi novio besándonos y yo estaba en mi último día del periodo, el se desnudo y yo solo me desnude de la cintura para arriba pues tenia mi periodo, y me quede con mi Jean, yo lo estaba masturbado y el se vino sobre mi abdomen luego el limpio esa parte con un trapo y me hecho coloni a pues me da miedo que el esperma se haya corrido hasta mis partes pero no creo ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Simplemente los espermatozoides no se trasladan ni caminan solos la única forma que un espermatozoide llegue a tu vagina eso solo y únicamente por coito vaginal

mucha gracias

Espero que te haya sido dw ayuda

Respuesta

No, no estás embarazada pero si tienes dudas puedes hacerte una prueba de embarazo casera.

muchas gracias :3

Ok, de nada