Tome oxaprost 1 via oral 2 via vaginal. Calculo 2 meses o menos de embarazo. Hace 3 dias la tome y no me bajo casi nada

Calculo 2 meses o menos de embarazo tome oxaprost 1 via oral 2 por la vagina el lunes a la noche Senti dolores pero minimos. Al despertar hice pis con sangre y un pequeño coagulo dsp me siguio bajando poco y hasta el dia de hoy jueves casi nada ni dolores nda. ¿Ahora siento que me esta bajando un flujo marron . Que paso? ¿Qué hago? Para seguir con esto.

3 Respuestas

Respuesta

Hola Antonella Paola Banegas

Debes acudir con un médico para verificar que el aborto se llevó a cabo de manera adecuada.

Respuesta

¿Sabes? Es tu decisión y se respeta, no es por juzgarte pero lo que hiciste no es algo bueno, ya que puede traerte futuras complicaciones... Yo perdí un bebé de aproximadamente esas semanas de gestación, su corazón ya latía, su cabecita ya estaba formadita y así. Yo lo perdí por un aborto espontáneo, o sea que no fue mi intención y no sabes lo que he sufrido a causa de eso. Total, esto no es para hacerte sentir mal ni nada, espero que estés bien y que no te vaya a pesar a un futuro.

Respuesta
-1

Hubieras usado condón, una ser humano es un ser humano desde que mide 2 mm, ahorita a los 2 meses imaginate. Que poca conciencia es algo que te seguirá toda la vida. Pobre de ti