Mi meganne arranca acelerado y se para

Soy daniel y mi problema es que mi meganne modelo 2004 dti al arrancar se acelera y se para solo después de funcionar unos segundos, aclaro que el auto andaba muy bien esto surgió de un día para el otro, ¿quién podría orientarme en la solución de mi vehículo?

Respuesta

Arranca y se para.

Eso descarta cualquier problema básico de inyección.

Se acelera antes de pararse, por lo que pienso que toma aire el circuito de gasoil.

Para seguir el problema más detalladamente, voy a necesitar un correo electrónico.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por X o Y motivo se te ha activado el inmovilizador (estoy casi seguro de ello). Si no me equivoco funciona con tarjeta, habría que revisar su funcionamiento.

¡Gracias!  Pero mi auto no es con tarjeta tiene llave codificada

Viene siendo lo mismo, solo necesito que chequees si tienes un indicador rojo o amarillo parpadeante. Solo así podremos estar seguros que se trata del inmovilizador.

En el tablero no se enciende nada anormal  solo arranca muy bien pero acelerado funciona unos segundos y se para

Entonces estaríamos hablando de un sensor vital el que ha fallado, encontrarlo es el trabajo del electricista automotriz con la máquina de diagnóstico adecuada. O podría ser un relay, hay un abanico de causas que podría ocasionar ese fallo, solo alguien con acceso físico lo puede determinar, al menos lo del inmovilizador podría quedar descartado.