Perdida de llaves de scenic y no tengo copia

He perdido la llave de mi scenic 1.9 dti, y no tengo copia. Lo he llevado a un mecánico y me anulado el inmovilizador, y me ha puesto un bombín, el problema que tengo ahora es que se me queda fija la luz de stop. Y la amarilla de precalentamiento. ¿Cuándo acelero el coche se enciende la de precalentamiento y el coche pierde toda la fuerza. Mi pregunta es la siguiente dejo el inmovilizador puesto otra vez a su origen? ¿Y pasos a seguir para solucionar el problema o que puedo hacer? O si no tiene nada que ver el inmovilizador con los testigos que salen, antes de quitar el inmovilizador, no salían esas luces.

2 Respuestas

Respuesta

Dejalo peo también cuando optengas otra llave programa todo de nuevo con escáner checa si hay códigos incorrectos

Respuesta

Métele el ordenador para ver que fallo tiene, me extraña de que por anular el inmovilizador, ahora elcoche no funcione bien.