Tengo. Un problema con arro honda acord

Pregunta. Tengo problemas con encendido de un honda acordó me dijeron que tengo que desactivar la alarma. Honda acordó 99 _ 2000

1 Respuesta

Respuesta

Tendria que quitar las cubiertas de la columna de dirección, ubicar el arnés y los cables que van al switch de la llave, buscar un cable en especial que haya sido cortado y añadido a otros cables, quitar la cinta aislante, volver a empalmar, encintar, armar y listo. Ya puede quitar la alarma.

Tengo un problema con un carro honda accord 99 no da inició ósea no arraca me dijeron que le quitara La alarma ya se la quite pero sigue igual se le prende una luz verde en el tablero una llave flachando. No se cual sea el problema aver si me pueden alludar

Ese asunto ya esta fuera de nuestras manos, le puede ayudar un cerrajero electrónico automotriz porque parece que ha fallado el inmovilizador, deduzco eso por el indicador parpadeante en forma de llave que me indica. Ellos tienen el equipo para reprogramar la llave.