Problemas con el encendido del renault meganne ii

Sabes tengo un renault meganne ii 05 estaba en perfectas condiciones solo le cambie la batería así nada más por que si y ya no prende no da marcha si abre las puestas si detecta la tarjeta pero
No da marca por lo cual no enciende y dice falla electrónica

1 respuesta

Respuesta
¿Al meter la tarjeta y dar el contacto se desbloquea la dirección?
¿Da paso al motor de arranque?
Gracias por tu atención mi querido iverdial si detectaba la tarjeta y se loberaba el seguro del volante pero ni siquiera daba marcha
Ya obtuve la repuesta al problema hice una minuciosa busque da y resulto que era un cable dela tierra que va a la computadora gracias por tu atención e interés
Está visto que la masa es más que importante.
Nunca he visto un caso así en la UCH, pero está visto que ha fallado.
Me alegro que hayas podido solucionarlo, porque no es nada sencillo de localizar.
Cierra la pregunta cuando lo creas oportuno.
Muy bien gracias por tu interees y tu apoyo una ultima pregunta crees que debo de vender el carro ya que muchas personas me han dicho que es sumamente latoso y que la verdad hay que estarle metiendo mucho varo cual es tu opinión personal el carro es un meganne ii hash back me encanta su figura y nadia tiene esa figura parecida más que el mazda y esta mucho más carooo tiene todo el toldo de cristal es el de doble q/c y todo eléctrico que me puedes decir a ello
Hay que ver cómo receta la gente con el dinero ajeno.
Ese coche como todos los coches dan sus problemas. ¿Qué sería de los mecánicos si no?
Si tegusta el coche, no lo quites porque coche más fiable, es difícil de encontrar.