Puerta de una hoja VS de dos para motor

Tengo que colocar una puerta con unas dimisiones de 3 metros de largo por 2 metros de alto.

El problema me surge a la hora de encargar al herrero la puerta que no se si será mas conveniente de una hoja o de dos hojas lo que implicaría que tener que poner dos motores si este el ultimo caso.

La puerta tiene que ser abatible ya que de corredera no es posible

¿Qué me aconsejáis?

1 Respuesta

Respuesta

Yo personalmente si dispones de suficiente sitio para la apertura de la puerta instalaría una hoja, más simple, menos partes móviles, menos posibles averías etc...

Además con dos hojas quedaría cada una de menos de 1'50 metros y se vería ridículo (opinión mía).