Cambio de puerta abatible de armario

Quisiera cambiar las puertas del armario del dormitorio que son abatibles y ponerlas correderas, ¿es posible? Las puertas tienen moldura decorativa ¿se pueden quitar? ¿Se pueden aprovechar las puertas que ya existen?

1 respuesta

Respuesta

Te contesto sin ver como son las puertas. En principio te diría que te vas a liar. Para poder poner puertas correderas necesitas unas guías que no tienes y un espacio para ponerlas del que no dispones. Después está el mecanizado de las puertas para insertar los rodamientos. Si dispones de maquinaria y eres manitas no hay nada imposible... pero a priori lo veo complicado.

Espero que te sirva la respuesta aunque seguro que no es lo que te gustaría escuchar...