Estoy Triste Y Sola, ¿Nadie me entiende como Me Puedo Suicidar?

Hoy En La Escuela, Me Hicieron Bullyng Y Me Dicen Que Estoy Gorda, Después Mi Ex Novio Se Burlo De Mi Estoy Sola Mi Mama Cuando Veníamos Solo Me Iva Reprochando Todo, Estoy Mal Me Quiero Cortar, Me Quiero Suicidar Ya No Aguanto Más! SOLO ESTOY LLORANDO ME QUEDE SIN AMIGAS soy un asco me doy asco...

Dios No Me Ayuda!

2 Respuestas

Respuesta

Entiendo que lo veas todo negro ahora, pero un médico puede ayudarte. Dile como te sientes y buscarán las mejores opciones para ti. No lo dejes pasar.

Respuesta

Lo que sientes ahora es una etapa difícil de tu vida y tienes que verla como tal. Nadie, nadie está solo. El tenerte a ti misma, nadie te lo quitará. Y puedes hacer que te sientas mejor, haciendo cosas nuevas o que nunca hiciste, pero que te relajen y te saquen de ese estado que solo quiere dañarte. Mucha suerte amiga mía, busca ayuda en alguna persona confiable. Es cierto, que a veces podemos no sentirnos tan cercanos a los padres, pero están los abuelos, primas, amigas. Suerte y mucha fuerza. La vida solo es una y que mejor que sea una de felicidad y bendiciones.