¿Qué quiere dicir: calificaciones urbanísticas 13E "Subzona de la zona de densificación urbana Eixample" y "Vial" en Barcelona?

Buon día a todos.

Estoy interesado en un piso en Barcelona que tiene las calificaciones urbanísticas 13E "Subzona de la zona de densificación urbana Eixample" y "Vial", por lo que estaría afectada de vial.

¿Me gustaría saber que riesgo se corren comprando este piso? Si podría pasar algo (demolición de edificios) o si debería pagar derramas extarordianaria... O cosas así.

1 respuesta

Respuesta

Desde luego tiene más riesgo que si no tuviera esa clasificación.

Muchas gracias por atenderme.

¿

Podías usted ser un poco más preciso sobra los riesgo que tiene? ¿Qué podría pasar en concreto por un piso con esta clasificaciones?

Muchas gracias de antemano!

Atentamente

Habría que estudiar el Plan de urbanismo que recoge esa calificación para determinar el riesgo real de que ese edificio sea demolido y su solar destinado a viales. También puede preguntar en Urbanismo.