Receptor y emisor wifi

He leído respuesta a un compañero en la que le daba solución a aun problema sobre wifi. El caso mio es parecido. MI hermano tiene jazztel y es vecino mio, queremos compartir la señal, pero el caso es que a mi vivienda no llega, llega otras pero la suya, (la que interesa pues no llega )

No quiero pasar cable, ya que mi intención es tener wifi en toda la vivienda, y no se que necesitaría exactamente, he leído sobre receptores wifi, pero no se si solo con eso, me vale o tiene mi hermano que añadir a su router, un aparatto de amplifiqeu la señal y la emita para que reciba MI RECEPTOR.

No se si me explique bien, pero no se mucho de esto.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Busca en internet por ampliador de señal o repetidor WIFI, eso te puede orientar...