Retraso en la regla de 12 días

Lo cuento desde que empezó todo : El 18 de diciembre mi novia me masturbo y a los 10 minutos o un poco más decidimos que ella se pusiera encima de mi sin ropa ninguno de los dos, ya que éramos virgen los dos y queríamos probar a tener roces pene vagina (La cabota siempre la tuvimos aguantada con la mano para que no se deslizara o algo) y ( nunca hubo penetración ni eyaculación) luego el día 19 a las 20 horas de eso se tomó la postday y le empezaron a venir unos sangrados, bueno y el día 26 le vino la regla normal como siempre y ahora en enero le tendría que haber venido el 26 pero nada no aparece ( ella es irregular) Hay posibilidad de embarazo,?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Xavi Montiel

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

MUCHAS GRACIAS , y el retraso tan grande ??? Será por las hormonas de la postday?? Y cuando debería venirle ?

Es uno de los efectos de la PPMS (Píldora Para la Mañana Siguiente)