En 1 instalación trifasica pueden instalarse 3disyuntores monofásicos (1 por fase) y q compartan neutro después d cada disyuntor

Me gustaría saber que pasa si realizo lo siguiente! En 1 instalación trifasica pueden instalarse 3 disyuntores monofásicos (1 por fase) y q compartan neutro después d cada disyuntor, ¿o es necesario llevar un neutro independiente x disyuntor? ¿Qué puede pasar de realizarse así?

3 respuestas

Respuesta

Si el la instalación tienes algo trifásico tendrás que poner un magnetotérmico de 4 polos seguido de diferencial 4 polos para esa línea .en caso de no tener nada trifásico te hace falta un general de 4 polos y después poner tantos diferenciales monofásicos como desees

Respuesta

A la salida de los diferenciales cada fase va con su neutro.

Tampoco se debe compartir neutro en circuitos internos de la instalación.

Respuesta

No, una vez que han pasado por el diferencial, ya no se deben cruzar ni fases, ni neutros... saltarian los diferenciales.