¿Qué está pasando con mi vientre?

Tengo la parte baja del estomago inflamada

Tome postday

A la semana me bajo

A los 28 días me bajo

A los 31 me volvió a bajar

Pero ahora tengo mi estomago así, lo siento pesado

Que será!

¿

¿Podría ser estrés?

¿

¿Retención de líquidos por la pastilla?

¿Descarto un embarazo?

2 Respuestas

Respuesta
1

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Lo más probable es que se trate de un problema digestivo causado por el estrés.

Respuesta

I. Buenas Compañera, en mi caso me muevo un poco en enfermedades de aparato digestivo, no sé nada a cerca de ginecología pero pienso que como has dicho puede tratarse de simple estrés/ansiedad, o bien gases, que es la posibilidad más cercana como yo lo veo.

No soy quien para proponerte medicación pero puedes probar a tomar infusiones de una hierba llamada Zahareña o "Rabo de gato". Se trata de una hierba con propiedades curativas y digestivas, se compra en herboristerías, es totalmente natural y no tiene ningún efecto secundario. Entre otros beneficios, la Zahareña es muy eficaz para regular el organismo, cicatrizar heridas/úlceras, y ayudar a la digestión (lo que significa una manor cantidad de gases acumulados).

Las infusiones de Zahareña se preparan de la misma forma que un Te o una Manzanilla. Puede tomar una infusión por la mañana, antes o después del desayuno (esperar una hora en caso de tomarla después del desayuno), una segunda infusión durante la tarde (por ejemplo a las siete), y una tercera infusión antes de acostarte. Es conveniente que la cantidad de hierba sea generosa, de esta forma la efectividad será mayor. Si en un plazo de quince o veinte días no experimentas ninguna mejora, te sugiero acudir a tu médico.

Dentro de la dieta o alimentación, una serie de alimentos que puedes probar a eliminar (si los estuvieras tomando) durante varios días, son: Alcohol, Cafeína, Bebidas carbonatadas/con gas, Chocolate, zumo de limón o naranja, Menta y hierbabuena, frutos secos, Alimentos condimentados (salsas, picantes), o grasos (manteca), fritos o empanados, productos lácteos ricos en grasa (leche normal, batidos), Tomate y salsas de tomate. Es posible sustituir la leche por yogures y queso blanco, ya que no fermentan

Sobre la fruta, es muy preferible no mezclarla nunca con la comida normal, se debe tomar siempre entre comidas. Mucho ánimo.

Entonces puesto descartar un embarazo? 

I. Buenas, lo siento, no lo sé a ciencia cierta, tendrá que guiarte un compañero experto, como por ejemplo "UnChaparrito", con vastos conocimientos.

Un Chaparrito

Por lo que nos hascomentado yo lo descartaría pero como digo, no domino en absoluto este tema. Aquí podemos ver unos consejos que podría guiarte un poco.. Mucho ánimo.

http://embarazo10.com/senales-para-descartar-que-estas-embarazada/ 

https://www.youtube.com/watch?v=76ANHr6ZRok 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas