Puede el administrador con el presidente realizar unas obras de humedades de un vecino sin presupuesto ni conocimiento de los v

Están realizando una obra sin el conocimiento de todos los vecinos, sin junta y sin ninguna información de todos los vecinos por lo visto es por humedades de un vecino, llamo administrador me dice que si que lo sabe el presidente, pueden innorar a los vecinos asta la hora de pagar

1 Respuesta

Respuesta

La realización de obras, por parte de presidente/administrador sin aprobación o información a la junta sólo se justifica cuando la intervención es de suma urgencia. Cuando no es así, debería tratarse el asunto en una reunión. Hay obras que son obligatorias, cono parece el caso que usted describe, pero aún así debería haberse tratado en junta, para ver opciones y decidir también cómo se afronta el pago.