Qué hacer con el cable verde en un casquillo plástico?

Me he comprado una casa y para poner lámparas y tener luz tengo que poner casquillos primero.

Tengo unos casquillos de plástico y sé que tengo que conectar el marrón y el azul a los tornillos del casquillo. ¿Pero qué hago con el cable verde/amarillo??? Lo dejo suelto? ¿Si es así queda feo y además no es peligroso?

1 respuesta

Respuesta

El cable amarillo es de tierra yo lo dejaría fuera del casquillo si lo tocas con el marrón te daría corriente y saltaría el diferencial. Ponle una poquito cinta aislante y cuando compres la iluminación el chasis lleva un tornillo que va atornillado ahí

Si te resulta feo mételo dentro del casquillo y le juntas cinta