Sobre un termostato de calefacción

Tengo un termostato para la calefacción marca Honeywell, modelo CM67E, que siempre ha funcionado muy bien. Lo cierto es que, antes, si le marcabas que, a cierta hora, la casa estuviera a 20º, se paraba, cuando llegaba a alcanzar esta temperatura. Sin embargo, ahora veo que no lo hace y no sé cómo debería solucionarlo. ¿Me podríais dar alguna idea?

1 respuesta

Respuesta

Cambia las pilas, y si sigue fallando esta roto pon uno nuevo, suerte