Fallo caldera laura

Tengo un problema con la caldera laura 20/20, el caso es que ha dejado de funcionar la calefacción de repente,
el ACS funciona perfecta pero la calefacción no, he desconectado el termostato por si estuviera fallando y todo sigue igual, la he programado todos los día a todas horas y no arranca la calefacción.
Tampoco sale ningún código de error y aparentemente esta todo bien.
¿Qué le puede estar pasando?

2 respuestas

Respuesta
1
Cuando pones la calefacción, la caldera marca 90 grados. Es la sonda de calefacción, es de contacto, va a la derecha.
Antes de hacer nada comprueba las pilas del termostato, si es de pilas, si no lo es une los dos cables para descartar el termostato.
Respuesta
1
Entiendo que la tienes en posición de invierno sino no funciona la calefacción, pon la temperatura de calefacción al menos a 70ºC, observa si en el cuadro de control tienes la calefacción en posición de reloj( sale dibujado un reloj abajo a la izq) o manual (sale una mano) si lo tienes en reloj ponlo en manual y pon el termostato ambiente al máximo, a ver que tal. Si aun así no funciona acercate a ver si oyes girar el circulador de la caldera, si gira y no enciende la caldera es que la sonda de calefacción esta dañada y mide mal la temperatura
Suerte
Gracias por la respuesta,
la tengo puesta a 80 grados la temperatura de la calefacción, el termostato que tengo en el salón (¿a ese te refieres?) Lo he puesto a tope y tanto con el reloj como con la mano no enciende y tampoco gira el circulador,
En el modo de programación he probado el circulador en la posición de siempre funcionando y si que funciona (el circulador).
¿Qué te parece?
Bueno, ante todo gracias por responder, se ha solucionado, estoy un poco tonto, el termostato programador que tengo tiene pilas y no es que estuvieran gastadas, simplemente no tenían carga suficiente y por eso no funcionaba ni daba fallos.
Lo dicho, gracias de todas formas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas