Fallo caldera laura

Tengo un problema con la caldera laura 20/20, el caso es que ha dejado de funcionar la calefacción de repente,
el ACS funciona perfecta pero la calefacción no, he desconectado el termostato por si estuviera fallando y todo sigue igual, la he programado todos los día a todas horas y no arranca la calefacción.
Tampoco sale ningún código de error y aparentemente esta todo bien.
¿Qué le puede estar pasando?

2 respuestas

Respuesta
Cuando pones la calefacción, la caldera marca 90 grados. Es la sonda de calefacción, es de contacto, va a la derecha.
Antes de hacer nada comprueba las pilas del termostato, si es de pilas, si no lo es une los dos cables para descartar el termostato.
Respuesta
Entiendo que la tienes en posición de invierno sino no funciona la calefacción, pon la temperatura de calefacción al menos a 70ºC, observa si en el cuadro de control tienes la calefacción en posición de reloj( sale dibujado un reloj abajo a la izq) o manual (sale una mano) si lo tienes en reloj ponlo en manual y pon el termostato ambiente al máximo, a ver que tal. Si aun así no funciona acercate a ver si oyes girar el circulador de la caldera, si gira y no enciende la caldera es que la sonda de calefacción esta dañada y mide mal la temperatura
Suerte
Gracias por la respuesta,
la tengo puesta a 80 grados la temperatura de la calefacción, el termostato que tengo en el salón (¿a ese te refieres?) Lo he puesto a tope y tanto con el reloj como con la mano no enciende y tampoco gira el circulador,
En el modo de programación he probado el circulador en la posición de siempre funcionando y si que funciona (el circulador).
¿Qué te parece?
Bueno, ante todo gracias por responder, se ha solucionado, estoy un poco tonto, el termostato programador que tengo tiene pilas y no es que estuvieran gastadas, simplemente no tenían carga suficiente y por eso no funcionaba ni daba fallos.
Lo dicho, gracias de todas formas.