Mejor para el aislamiento acústico.

Ayudarme a elegir. Son ofertas de hojas abatibles

1) 2 hojas abatibles PVC abisagrada Zendow Neo Premium y cristal Climalit 4+4 Silence/14/6 Planiterm Ultra y tapajuntas de 40.

2) Puertas abatibles PVC Decenninck, Zendow  y vidrio 4/12/4/12/3+3 silence

Y tapjuntaa celular 60 mm.

3) Pueetas abatibles de aluminio S/A71 RPT y vidrio exterior laminado 4+4 Silence cámara 20 mm, 90% gas argón vidrio interior laminado 4+4 incoloro.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Elisa, yo me quedaría con la primera de las opciones, pues al ser pvc, tendrá mejores prestaciones térmicas y acústicas la perfilería, hasta el punto de tener un mejor resultado que la serie de aluminio propuesta, a pesar de tener un mejor vidrio acústico presupuestado.

Además, el vidrio propuesto en la serie de aluminio, olvida por completo la parte térmica, por lo que la primera opción será mucho más interesante en el plano térmico.