¿Cuál de los dos presupuestos de Oscilo-paralelas me recomendáis?

Necesito ayuda para decidirme entre dos presupuestos ya que hay una diferencia de precio de apenas 300 euros y las características me parecen bastante similares, seguramente dada mi falta de conocimiento y quisiera vuestra opinión de las calidades y cual me recomendáis.

Opción 1

Puerta oscilo-paralela de una hoja con fijo lateral de PVC blanco Deceuninck Zendow Neo Premium con vidrios de aislamiento térmico y acústico reforzado CLIMALIT Laminar 3+3-20-Planitherm Ultra N 4mm, persiana de aluminio térmico, cajón compacto Protex con refuerzo térmico interno y tapajuntas interiores.

Opción 2

Puerta oscilo-paralela de una hoja. Herraje perimetral marca Roto, Balconera Zendow 5 cámaras 70mm, cajón Protex 185 Lama aluminio blanco, AISLAGLASS 3+3 ACUSTICO/14/ GUARDIAN SUN DE 4

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Los presupuesto son tan parecidos, como que son de la misma marca, pero distintas series.

La serie Zendow Neo, es más avanzada, ya que elimina el refuerzo interior, para mejorar la transmisión térmica, siendo por tanto más aislante. En concreto, un 22%.

En el primero de los presupuestos, también te indica que el cajón Protex, incorpora el aislamiento interior, lo que no se indica en el segundo de los presupuestos, por lo que por esta vía, también es mejor. En concreto, un 66%.

Respecto al vidrio, el primero de los presupuesto, también es mejor, al llevar una cámara de aire superior, aunque la diferencia, en este caso, es mínima, casi inapreciable. Lo que si es importante, es que son distintos. En el segundo de los presupuesto, el vidrio tiene control solar, muy útil si el azote de sol en verano es importante, pero que impedirá que pase el calor del sol en invierno, y también incorpora un laminado silence, muy básico, pero silence, y con una cámara más pequeña, lo que hace perder la ganancia que se tiene por el vidrio silence.

Si tengo que elegir, sin duda, me quedaría con el primero de los presupuestos, que también, será el más caro.