¿Me sustituyen mi móvil por uno mejor pero no estoy conforme?

El móvil se me ha averiado y me han ofrecido uno nuevo para sustituirlo. El móvil que me ofrecen es mejor que el mio en muchas características, (en casi todas) pero inferior en dos características que para mi son muy importantes: el tamaño de la pantalla (es una pulgada más pequeño) y el almacenamiento (de 13GB útiles que tenia con el antiguo ahora tendré 10)

Sabiendo que en casi todo lo demás es superior, pero en lo que para mi es realmente importante es inferior ¿Deberían darme un móvil superior al que me han ofrecido?

2 Respuestas

Respuesta
-1

Cogelo, vendelo y comprate uno igual que el tuyo.

Respuesta
-1

Yo digo que esta bien, si sabes ordenar el espacio de tu cell vas a sentir infinitos ese espacio que tienes y la pulgada menos pues la resolución es la que importa no el tamaño