Tengo un mes y 18 días de retraso usando mesigyna

Doctora pues estoy muy preocupada tengo 6 meses de usar mesigyna y desde que comencé a usarla solo tengo un sangrado marrón nada más y pues yo me la coloco cada 22 de cada mes la regla me viene cada 14 en diciembre tuve un poco samgrado igual marrón y al final como rosado me la volví a poner el 22 de diciembre ya en enero no me apareció más la regla y estoy muy preocupada por que me hice examen de samgre y sale negativo pero aun no viene no se que hacer estoy desesperada😣

1 respuesta

Respuesta

Hola Kathy Aguilera

En ocasiones la regla desaparece mientras se emplea la inyección, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración sobre el cambio de anticonceptivo por uno que te provoque menos estrés.

Tengo dolor abdominal y eso me preocupa por que ya tengo muchos días de retraso cree que la inyección no interfiera con los resultado

El

El dolor abdominal es algo que también deberá atender el ginecólogo.

¿Con qué resultados puede interferir el retraso?

Con la prueba de embarzo de samgre las inyecciones anticonceptiva no interfieren con los resultado

Para ser más clara el 2 de diciembre tube relación pero solo unos minutos sin preservativo a demás andaba inyectada con mesigyna el 14 de diciembre tuve samgrado marrón y después rosado y ya no tube más relación pero ya en enero no me apareció más mi menstruación y eso me tiene mal

Las inyecciones anticonceptivas evitan un embarazo, lo previenen, por lo que las pruebas de embarazo en sangre darán un resultado negativo porque no hay embarazo.