Como prepararse para ser actriz con 16 años

Mi hija quiere ser actriz y no sabemos como hacerlo. Tiene 16 años estudia bachillerato pero las agencias que hay son de modelos y una farsa.

No se como introducirla en este mundo y hacerlo con gente legal

1 Respuesta

Respuesta

Si tu hija realmente desea ser actriz, le recomiendo que no empiece desde una agencia de modelos, el arte de la actuación va mucho mas allá de saber posar y aparentar cosas, es una carrera de fondo que abarcará todos los aspectos de su vida: Mentales, emocionales, sociales y estéticos. Es una profesión intensa y, si no tienes suerte, frustrante. Es algo que hay que amar y que es muy bonito y muy satisfactorio en las recompensas y bastante destructivo en las derrotas.
Dicho esto: Es joven, que busque formarse donde mas a gusto se vaya a sentir, dependiendo de donde viváis, y de lo claro que tenga que se quiere dedicar a esto, puede buscar un curso regular de formación impartido por alguna asociación o teatro local, o, si ya está mas decidida, formarse en alguna escuela oficial o privada. Si me dices donde vivís os puedo orientar mejor.

Hola de nuevo.

No pensé que nadie me contestara

Gracias li prinero

Vivimos en Valdemoro (Madrid)

Le gusta sobre todo el cine

Un saludo

Hola de nuevo

No sé si has recibido bien el nuevo mensaje

Vivimos en Valdemoro. Madrid

Esta interesada sobre todo en el mundo del cine

Si sabes donde podemos acudir te lo agradezco

Un saludo

Disculpa el retraso en contestar, no suelo mirar mucho ésta página.
Aquí te dejo un enlace de comparativa de sitios de formación en Madrid. Espero que te sea de utilidad y ¡Mucha mierda para tu hija!
http://www.premiereactors.com/escuelas-de-interpretacion-en-madrid/