¿Título de una película sobre un espía que trata de conquistar a una mujer mayor que él para obtener información?

Hace un buen tiempo ví una parte de una película por televisión. Tuve que salir y no logré verla toda. Tengo muchas ganas de verla y me gustaría que me ayudarán a saber cuál es el nombre.

Aquí les va un "resumen" de lo que pude ver:

Se trata de un muchacho que al parecer lo entrenan para ser espía. Él debe ganar la confianza de una mujer ya que ella le puede brindar acceso (no recuerdo si a información o algo parecido).

Una escena que me llamó mucho la atención es que cuando están seleccionando al hombre que hará el papel de espía, ellos están en un cuarto y tratan de seducir a la mujer que tienen en frente. El muchacho el habla algo sobre las venas y su significado.

Otra escena es cuando el protagonista ve a la mujer por primera vez y es en un café. Él dice que la ve directamente a los ojos, cuando ella agache la mirada dos veces el se para y se va ya que según él a logrado "cautivarla".

2 respuestas

Respuesta

Es de Eddie Morphy y owen wilson, se llama un "Soy Espía" la puedes conseguir en Somos movies

Respuesta

Hay varias... recuerdo una de Jackie chan y Chris Trucker, que creo que se llama dos una pareja explosiva... buscala en Peliculas online