Actores

Agradecería información de como y donde buscar actores jóvenes en España

1 Respuesta

Respuesta
Lo cierto es que deben haber colectivos en cada ciudad, o tal vez compañías de teatro emergentes, o asociaciones juveniles, deberías empezar a mirar por esos sitios, si buscas de alguna ciudad en concreto podríamos buscar a ver que pasa..
Espero haberte sido de alguna ayuda. Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en preguntar y estaré encantada de poder ayudarte en todo lo que me sea posible.
No olvides finalizar y calificar la respuesta. Suerte y que vaya todo bien.
Gracias por tu respuesta, aunque hay tal dispersión en Valencia, donde vivo, que es imposible encontrar nada, aparte de que en el book de la Asociación de Actores, se encuentran muy pocos jóvenes.